Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

15/05/2019

La Policía recuperó un auto robado y detuvo a dos hombres

Sucedió en la Chacra 159 de Posadas donde efectivos de la comisaría local ubicaron el automóvil con pedido de secuestro por robo.

La Policía recuperó un auto robado y detuvo a dos hombres
E

n un procedimiento que se realizó en la chacra 159, de Posadas, donde secuestró un automóvil Volkswagen Senda y detuvieron a Francisco O. (35) y Antonio P. de 30. El rodado fue robado, según denunció Alexis B. de 22 años.

El joven manifestó en la comisaría 7ma, que cerca de las 16:30 hs de ayer lunes, dejó estacionado el vehículo sobre la Av. Centenario casi Eva Perón, constatando está mañana el robo del mismo.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional y del Comando Radioeléctrico Oeste, luego de trabajos de investigación ubicaron el automóvil en la chacra 159, pasillo continuación de la Av. Vivanco.

Siguiendo con averiguaciones se estableció que no serían ajenos Francisco O. y Antonio P. quienes fueron apresados y trasladados a sede policial.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.