Encontranos en:
Policiales |

UN DEMORADO

16/05/2019

En Montecarlo efectivos Policiales recuperaron un automóvil que fue robado en Buenos Aires

Se trata de un automóvil Volkwagen Gol, el cual tenía pedido de secuestro por robo. El caso había sido denunciado por Sebastián M. en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

En Montecarlo efectivos Policiales recuperaron un automóvil que fue robado en Buenos Aires
L

as extensas pesquisas se iniciaron días atrás con un pedido de colaboración por parte de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Quilmes,  mediante el cual se supo, que el vehículo sustraído se encontraría, presuntamente, en el municipio de Montecarlo.

Tal es así que, luego de un exhaustivo trabajo de investigación, los policías ubicaron el rodado que se hallaba en poder de un hombre de 34 años, quien manifestó haberlo adquirido de buena fe e hizo entrega del mismo al conocer su procedencia.

Tras compulsas previas con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, se supo que efectivamente se trataba del rodado sustraído en la mencionada ciudad porteña.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, se tomó declaración al presunto “comprador” y se procedió al secuestro del automóvil.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.