Encontranos en:
Nacionales |

MOVIDA TROPICAL DE LUTO

19/05/2019

Murió Juan Carlos "Banana" Mascheroni, el cantante del grupo tropical "Los del Fuego"

El popular grupo de cumbia brindaba un show privado en Avellaneda cuando el músico sufrió un paro cardíaco. Mascheroni murió poco después, en el Hospital Fiorito.

Murió Juan Carlos
J

uan Carlos "Banana" Mascheroni, el cantante de la banda de cumbia santafesina "Los del Fuego", murió durante la madrugada del sábado.

Mascheroni sufrió un paro cardíaco en el escenario mientras la banda daba un concierto y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Fiorito. Pese a los esfuerzos de los médicos, el cantante murió.

La productora de la banda comunicó la triste noticia en un posteo en las redes sociales.

Muchos referentes de la movida tropical acercaron sus condolencias en las redes sociales por el fallecimiento de Mascheroni. "¡Buen viaje! ¡Pico y pala, fantasma!", escribió Pablo Lescano, de Damas Gratis, repitiendo la arenga que Mascheroni repetía en cada uno de sus recitales. La cantante Dalila lo despidió con un  "QEPD, Banana querido". Y el conductor Daniel La TotaSantillán aportó unas palabras muy emotivas: "Banana querido, tu música quedará en el corazón de la gente. Fuiste un gran referente".

Dejar un comentario