Encontranos en:
Espectáculos |

HUBO HERIDOS Y DETENIDOS

26/05/2019

Batalla campal en un show de La Mona Jiménez en Córdoba

Peleas, corridas, sillazos y pedradas marcaron un final abrupto del show del fin de semana del cantante de cuarteto por el 150 aniversario de la localidad de El Brete.

Batalla campal en un show de La Mona Jiménez en Córdoba
E

l viernes por la noche, en medio de los festejos por el 150 aniversario de la localidad El Brete, ubicada 150 kilómetros al noroeste de la Córdoba capital, el cantante de cuarteto Carlos " La Mona " Jiménez debió dar por terminado su recitalantes de tiempo debido a los incidentes que se registraron entre un grupo de asistentes.

Pasada la medianoche, cuando "La Mona" ya estaba sonando, varias personas comenzaron una pelea que incluyó golpes de puño y patadas. De hecho, los involucrados se agredieron incluso con sillas.

"Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico", indicó sobre los incidentes el comisario Ariel Vargas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento