Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

03/06/2019

El Frente Renovador aplastó a Cambiemos y se adjudicó el triunfo más abultado desde la recuperación de la democracia

La fórmula integrada por Oscar Herrera y Carlos Arce le sacó más de 56 puntos de ventaja a los candidatos de la versión misionera de Cambiemos: el presidente del PRO nacional Humberto Schiavoni y el radical Luis Pastori. La renovación se quedó con al menos 73 de los 76 municipios, el Frente PAyS ganó en 2 y en el restante había una disputa voto a voto entre ambos partidos.

El Frente Renovador aplastó a Cambiemos y se adjudicó el triunfo más abultado desde la recuperación de la democracia
L

a Renovación se quedó con 16 de las 20 bancas en disputa, por este espacio resultaron electos: Hugo Passalacqua, Vanesa Nuñez, Carlos Rovira, Anazul Centeno, Avelino González, Soledad Balán, Jorge Franco, Silvia Rojas, Omar Olsson, Adriana Bezus, Julio Petterson, Laura Duarte, Ricardo Llera, Cristina Bandera, Lucas Romero Spinelli y Yamila Ruiz.

Por Juntos por el Cambio entrarán Jorge Lacour, Roxana Velázquez y Jorge Ratier y por el Frente Popular Agrario y Social, Martín Sereno.

Con más del 73% de los votos el Frente Renovador aplastó a Cambiemos y se adjudicó el triunfo más abultado desde la recuperación de la democracia.

La fórmula integrada por Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce le sacó más de 56 puntos de ventaja a los candidatos de la versión misionera de Cambiemos: el presidente del PRO nacional Humberto Schiavoni y el radical Luis Pastori.

La renovación se quedó con al menos 73 de los 76 municipios, el Frente PAyS ganó en 2 San Vicente y Mado Delicia y en el restante había una disputa voto a voto entre ambos partidos. El oficialismo además se adjudicó 16 de las 20 bancas en disputa, 3 quedaron en manos de Juntos por el Cambio y la restante fue para el PAyS.

Dejar un comentario