Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGACIÓN

11/06/2019

Mujer policía mató a balazos a sus dos hijos y se suicidó

La funcionaria asesinó a los nenes de 4 y 7 años y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego. Todo ocurrió dentro de un auto en plena calle, en el partido bonaerense de Merlo.

Mujer policía mató a balazos a sus dos hijos y se suicidó
U

n terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en la localidad bonaerense de Merlo cuando una mujer policía asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

Los crímenes y posterior suicidio se dieron dentro del vehículo Fiat Palio de la mujer, estacionado en las calles Caaguazú y Gómez Fretes de la mencionada localidad. Allí fue hallada sin vida Claudia Daiana Lazarte de 36 años quien se desempeñaba como Sargento de la Policía Científica Morón. Estaba sentada en asiento del conductor, tenía un tiro en la cabeza y su arma reglamentaria en la mano.

Asimismo a su lado se observó a su hija Irina La Vega de 4 años fallecida, con un disparo en la cabeza y en asiento trasero su hijo Julián La Vega de 7 en idénticas condiciones.

En cercanías se halló a quien sería novio de la occisa, Ezequiel Guillermo Dujmic (37) que gritaba exaltado refiriendo que Lazarte había asesinado a sus hijos y luego se efectuó disparo a sí misma.

Dujmic buscaba a la mujer desde el domingo último cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer policía se fue de la casa con sus dos hijos. “Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Si bien los primeros indicios hablan de un doble homicidio seguido de un suicidio, la investigación en curso también analiza si los crímenes no fueron perpetrados por un tercero, para luego "plantar" un escenario donde la mujer se quitó la vida. Interviene U.F.I. 3 a cargo Dr. Lazarte del Departamento Judicial de Morón, que impartió directivas de rigor.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
ALLANAMIENTOS EN BARRIO GIACHINO

La Policía incautó envoltorios con cocaína

En la mañana del viernes los efectivos secuestraron cocaína, la cual se encontraba fraccionada en cinco envoltorios con un peso total de 27 gramos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.