Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN SU MUERTE

12/06/2019

Hallaron sin vida a un joven en el interior de su vivienda

El cuerpo del hombre de unos 35 años fue hallado en la mañana del miércoles por la Policía en su departamento en la ciudad de Posadas.

Hallaron sin vida a un joven en el interior de su vivienda
C

erca de las 10 de la mañana del miércoles, Sebastián C, se acercó hasta la seccional 6ta de la Policía de Misiones indicando que desde el martes su amigo no contestaba llamados ni abría la puerta de su departamento donde habitaba solo. 

Inmediatamente una comisión policial se acercó al lugar y solicitaron al portero abrir el departamento. En el interior del inmueble, más precisamente en la parte de la ducha del baño, fue encontrado el cuerpo de Sosa. 

De inmediato, los efectivos dieron intervención al juez de Instrucción Penal en Turno, quien ordenó una serie de pericias para determinar las causales de la muerte del joven.

Dejar un comentario
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Ya se han confirmado 200 casos de DEN1 y veinte de DEN4. Además aumentaron los febriles por cuadros respiratorios informó Javier Ramírez, jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
La primera fecha del campeonato 2019 se disputará en el autódromo de esa localidad a partir de las 9:00 horas.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.