Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

12/06/2019

Para Lanziani “el Gobierno de Macri es un fracaso”

Afirmó además que la Nación no tiene políticas de energía de largo plazo, además señaló que Alberto Fernández se mostró dispuesto a reconocer regalías a Misiones por la generación de Yacyretá.

Para Lanziani “el Gobierno de Macri es un fracaso”
E

n horas de esta mañana el ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, hizo declaraciones en un medio de la capital de la provincia donde declaró que el Gobierno nacional le ofreció al pueblo un cambio que “después no se cumplió” y que desde el punto de vista de indicadores sociales y económicos objetivos “Macri demostró su fracaso”. Afirmó además que la Nación no tiene políticas de energía de largo plazo y cuestionó que se haya “desguazado” el plan nuclear. Señaló que Alberto Fernández se mostró dispuesto a reconocer regalías a Misiones por la generación de Yacyretá.

El ministro de Energía misionero, quien tiene una relación cercana con el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, destacó que Misiones tiene un proyecto político que apuesta a la identidad misionera pero que “está claro que no puede escindirse del contexto nacional, porque tenemos que defender los intereses misioneros y en eso las autoridades nacionales tienen incidencia”, dijo en diálogo con Radio República.

“Hablé largas horas con Alberto Fernández cuando ni soñaba con ser candidato a presidente. Claramente veía que se venía un cambio de época en Argentina, que el país iba a retomar otra posición, al pueblo le ofrecieron un cambio que no cumplieron. Desde el punto de vista objetivo de los indicadores sociales me parece que está claro que el gobierno de Macri demostró su fracaso”, afirmó.

 
Dejar un comentario
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
Según el último parte epidemiológico de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación, las víctimas fatales por Covid-19 ascienden a 1.774. Mientras que el total de infectados es de 94.060. Hay 686 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país.
Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se va?
La madre del nene de 11 años había realizado falsas declaraciones durante la investigación por la desaparición del menor, hasta que reconoció que lo mató porque se pasaba largas horas con el aparato. "Aún estaba despierto a las 3 de la mañana", señaló.
Se trata de Alejandro Torres que fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos les habla a sus soldados.