Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

12/06/2019

Para Lanziani “el Gobierno de Macri es un fracaso”

Afirmó además que la Nación no tiene políticas de energía de largo plazo, además señaló que Alberto Fernández se mostró dispuesto a reconocer regalías a Misiones por la generación de Yacyretá.

Para Lanziani “el Gobierno de Macri es un fracaso”
E

n horas de esta mañana el ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, hizo declaraciones en un medio de la capital de la provincia donde declaró que el Gobierno nacional le ofreció al pueblo un cambio que “después no se cumplió” y que desde el punto de vista de indicadores sociales y económicos objetivos “Macri demostró su fracaso”. Afirmó además que la Nación no tiene políticas de energía de largo plazo y cuestionó que se haya “desguazado” el plan nuclear. Señaló que Alberto Fernández se mostró dispuesto a reconocer regalías a Misiones por la generación de Yacyretá.

El ministro de Energía misionero, quien tiene una relación cercana con el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, destacó que Misiones tiene un proyecto político que apuesta a la identidad misionera pero que “está claro que no puede escindirse del contexto nacional, porque tenemos que defender los intereses misioneros y en eso las autoridades nacionales tienen incidencia”, dijo en diálogo con Radio República.

“Hablé largas horas con Alberto Fernández cuando ni soñaba con ser candidato a presidente. Claramente veía que se venía un cambio de época en Argentina, que el país iba a retomar otra posición, al pueblo le ofrecieron un cambio que no cumplieron. Desde el punto de vista objetivo de los indicadores sociales me parece que está claro que el gobierno de Macri demostró su fracaso”, afirmó.

 
Dejar un comentario
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La causa se inició por la demanda de la mujer contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) y el consorcio de copropietarios del edificio. Iniciada por una vecina que sufrió lesiones al caerse en la vía pública a causa de una vereda enjabonada.
La Albiceleste de Scaloni comienza su participación en la Copa América de Brasil ante la Colombia de Carlos Queiroz en el duelo estrella de esta primera jornada de competición.
El operativo ya lleva más 37 horas. Los trabajadores habían ingresado para reparar los ductos de ventilación el jueves por la tarde.
El jefe del Estado estuvo representado por el edecán presidencial, capitán de fragata Alberto Álvarez, quien entregó un obsequio al nuevo ahijado del mandatario.