Encontranos en:
Politica |

NUEVA POLÉMICA EN COLONIA DELICIA

13/06/2019

Tras una negociación el Intendente electo Roberto Wern fue destituido como presidente del Concejo Deliberante

El electo intendente y concejal del PAyS, Roberto Wern, fue destituido de la titularidad del Cuerpo por sus pares y en su reemplazo asumió un edil de Cambiemos. Indicó que "hubo un arreglo" entre el actual jefe comunal, Eberth Vera, y los demás concejales. 14 empleados pasaron a planta permanente.

Tras una negociación el Intendente electo Roberto Wern fue destituido como presidente del Concejo Deliberante
E

l electo intendente de Colonia Delicia Roberto Wern, contó que fue destituido de la presidencia del Concejo Deliberante “por un arreglo que hicieron los dirigentes de Cambiemos con el intendente actual”, Eberth Vera, por el cual pasaron a planta permanente a unos 14 empleados.

“Me han sacado de la presidencia, en mi lugar ha asumido un concejal de Cambiemos, aparentemente hicieron un arreglo con la gente del intendente actual y han pasado 14 nuevos personales a planta permanente que nunca han trabajado y son parientes del dirigente de Cambiemos acá en Colonia Delicia“, expresó Wern del Partido Agrario y Social (PAyS).

En este sentido, manifestó que desde el día que el intendente (Vera) perdió las elecciones se han tomado varias medida en contra del pueblo. “Se han cortado los servicios de transporte de la escuela, se cortó un servicio a chicos que vienen de lejos a la escuela primaria acá en Delicia, también le han cortado lo que es mercadería, y después de lo que pasó ayer generó un malestar tremendo y la gente se quiere manifestar, quiere levantarse y tomar medidas”, señaló.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario