Encontranos en:
Policiales |

DAÑOS FÍSICOS Y MATERIALES

16/06/2019

Tres hombres y una mujer detenidos por ocasionar disturbios

Los sospechosos están sindicados a hechos de lesiones a persona, dañar su automóvil y una patrulla en la ciudad de Posadas.. Dos de los detenidos poseen frondoso prontuario.

Tres hombres y una mujer detenidos por ocasionar disturbios
E

fectivos de la comisaría 15ª con apoyo del Comando Radioeléctrico Fátima, la comisaria 20ª y Prevención de Delitos, fueron requeridos al barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas tras el llamado de un vecino, un hombre de 42 años, quien manifestó que dos hombres identificados como “Chuky” y “Nico” se apersonaron en su domicilio y lo agredieron físicamente y dañaron su automóvil para luego darse a la fuga.

Inmediatamente una comisión acudió al barrio y tras realizar recorridas, localizaron a uno de los sospechosos, quien al ver a los uniformados se ocultó en el domicilio de su madre.

Allí, los efectivos se entrevistaron con Martina, madre de “Nico”, quien se mostró agresiva e intentó agredir al personal, junto a su pareja Hugo, provocando daños en el móvil policial.

Por este motivo, Martina B. (57) y su pareja Hugo G. (49) terminaron detenidos oponiendo gran resistencia intentando lesionar al personal actuante en todo momento.

Finalmente, fueron apresados Nicolás B. (30) alias “Nico” y posteriormente Yonathan B. (30) alias “Chuky, este último al momento de su aprehensión intento agredir a los policías con un machete, el cual fue secuestrado.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

Dejar un comentario