Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

22/07/2019

Motociclista terminó lesionado tras chocar un animal vacuno

Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.

  Motociclista terminó lesionado tras chocar un animal vacuno
C

erca de las 20:30 horas del domingo, un hombre identificado como YONI A. de 33 años, oriundo de la localidad de Oberá, circulaba a bordo de su motocicleta marca MOTOMEL 125 cc por la Ruta Provincial 225,cuando en cercanías de barrio las flores embistió a un animal vacuno que se encontraba sobre la arteria. El hombre fue llevado de urgencia al hospital de Alem, donde los médicos lo asistieron y determinaron que el mismo presenta "fractura de segunda falange de la mano izq. y luxofractura de cadera izquierda".

Trabajaron en el lugar la División Policía Científica y Comisaría Jurisdiccional; el animal no fue ubicado en la zona como tampoco su propietario, por lo que la Policía continúa la búsqueda.

Dejar un comentario
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Lyna Bekkiche, quien es española y tiene 18 años, conoció al cantante durante un tour en Madrid. "Me decía que iba arruinar su carrera", contó en sus redes sociales.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.