Encontranos en:
Politica |

P.A.S.O.

13/08/2019

Schiavoni y Puerta voto a voto en el Frente Juntos por el Cambio

En las elecciones PASO, este frente fue el único que definía por interna a sus candidatos para los comicios generales de octubre. El miércoles tras el escrutinio definitivo quedará definida la lista. Por el momento hay una leve ventaja de Alfredo Schiavoni sobre Pedro Puerta.

Schiavoni y Puerta voto a voto en el Frente Juntos por el Cambio
A

lfredo Schiavoni y Pedro Puerta se disputan el primer lugar. Tercero, más lejos, quedó el radicalismo que encabezó Ricardo Andersen. De confirmarse este escrutinio definitivo en la jornada del miércoles, la lista quedaría encabezada por Alfredo Schiavoni (PRO); Katerine Barbieri (AM); Ricardo Andersen (UCR), y Roxana Medera (PRO).

Sin embargo, sí el resultado es favorable al puertismo, quedaría de la siguiente manera: Pedro Puerta; Natalia Dorper; Andersen y Rita Palmier. Cabe recordar que las tres listas fueron pegadas a la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Dejar un comentario
Integrantes de la Dirección de la Juventud lleva adelante la tarea con el fin de acobijar a las mascotas abandonadas o que por algún motivo deben alojarse en el Centro de Zoonosis. Además repartirán a vecinos que necesiten.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350
El alero de la Selección Argentina dejará Real Madrid para jugar en el Thunder. Firmaría un contrato por tres temporadas.
Se trata del empresario hotelero Richard Sutton, dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Londres. Su fortuna asciende a más de 300 millones de libras.
A través de un decreto, Capitanich facultó a las empresas a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.