Encontranos en:
Politica |

P.A.S.O.

13/08/2019

Schiavoni y Puerta voto a voto en el Frente Juntos por el Cambio

En las elecciones PASO, este frente fue el único que definía por interna a sus candidatos para los comicios generales de octubre. El miércoles tras el escrutinio definitivo quedará definida la lista. Por el momento hay una leve ventaja de Alfredo Schiavoni sobre Pedro Puerta.

Schiavoni y Puerta voto a voto en el Frente Juntos por el Cambio
A

lfredo Schiavoni y Pedro Puerta se disputan el primer lugar. Tercero, más lejos, quedó el radicalismo que encabezó Ricardo Andersen. De confirmarse este escrutinio definitivo en la jornada del miércoles, la lista quedaría encabezada por Alfredo Schiavoni (PRO); Katerine Barbieri (AM); Ricardo Andersen (UCR), y Roxana Medera (PRO).

Sin embargo, sí el resultado es favorable al puertismo, quedaría de la siguiente manera: Pedro Puerta; Natalia Dorper; Andersen y Rita Palmier. Cabe recordar que las tres listas fueron pegadas a la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Dejar un comentario
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
En las últimas 24 horas se registraron 26 muertes. Ya son 38.313 los pacientes recuperados.
Después de comunicarles a varios jugadores del plantel que no los tendrá en cuenta, el técnico del Rojo expresó: "Dentro del profesionalismo, esto es rendimiento". Y dijo que les avisó ahora para que encuentren "la posibilidad en otros lados".
La madre del nene de 11 años había realizado falsas declaraciones durante la investigación por la desaparición del menor, hasta que reconoció que lo mató porque se pasaba largas horas con el aparato. "Aún estaba despierto a las 3 de la mañana", señaló.
El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.