Encontranos en:
Provinciales |

POLI-PARTEROS

13/08/2019

Policías asistieron a una mujer en trabajo de parto

La asistencia tuvo lugar en la aldea Ara Poty en Colonia Aurora en la noche del lunes. Con la ayuda de los uniformados la joven dio a luz a un varón que pesó 3,700 kg.

Policías asistieron a una mujer en trabajo de parto
U

n nuevo caso de poli-parteros tuvo lugar anoche alrededor de las 21:30 en la aldea Ara Poty del Paraje Toldería, donde efectivos de la comisaría local y un enfermero ayudaron durante el trabajo de parto a Estela F. de 29 años, quién dio a luz a un varón de 3,700 kg.

Los efectivos fueron solicitados por el hospital local, a razón de que el mismo no cuenta con ambulancia por desperfectos mecánicos y presentaban un llamado de urgencia.

Así fue, con la premura del caso, que los policías Oficial Subayte. Flavia Zervin, Cabo 1ro Fernando Díaz y un miembro del nosocomio enfermero Diego Schmidt, llegaron al lugar ubicado a unos 18 kilómetros del casco urbano, en el patrullero y asistieron en la sala de primeros auxilios de la aldea a la  madre y su bebé, quiénes posteriormente fueron trasladados al Hospital.

Dejar un comentario
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Sucedió en la localidad de Santa Ana. El cuerpo del joven fue encontrado por un vecino de la zona en la mañana del sábado en una calle terrada y se encontraba con el cráneo prácticamente destrozado.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.