Encontranos en:
Nacionales |

VILLA FIORITO

22/08/2019

Mató a balazos a presunto ladrón de 16 años y se dio a la fuga

La víctima fatal y otros 2 chicos intentaron desvalijar a un hombre que se defendió a disparos. Los otros menores también resultaron heridos de arma de fuego.

Mató a balazos a presunto ladrón de 16 años y se dio a la fuga
L

a localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un presunto suceso de justicia por mano propia, ya que un vengador anónimo mató a balazos a un supuesto delincuente de 16 años, a la vez que hirió a otros 2 menores que aparecen sindicados como cómplices del occiso. El responsable de los disparos fugó, desconociéndose totalmente su paradero.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el fallecido, llamado Fabián, resultó ser un jovencito de 16 años.

El hecho se produjo cuando el pibe, junto a otros menores, de nombres Diego, de 16 años, y Sergio, de 17, habrían interceptado con aparentemente con fines de robo a un hombre que se desplazaba por un puente peatonal, situado en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) y la terminal de colectivos ubicada en inmediaciones del Puente de la Noria, a la altura de la calle Cosquín.

Trascendió que el damnificado logró extraer un arma de fuego, presuntamente una pistola 9 milímetros, con la que comenzó a efectuar disparos contra los menores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Fabián que fue alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, dejó de existir a raíz de esas graves heridas y tras haber sido trasladado, en forma urgente, al Hospital Doctor Oscar Alende, en Ingeniero Budge.

Por su parte, los otros muchachitos fueron llevados al Hospital Luis Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde los facultativos del centro asistencial comprobaron que Diego había padecido el roce de un balazo (ya se le otorgó el alta), mientras que Sergio sufrió un impacto de arma de fuego en la región intercostal derecha.

 

Dejar un comentario