Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENTA MANIFESTACIÓN

04/09/2019

En corte de ruta un turista fue brutalmente agredido

El indignante hecho ocurrió sobre la ruta 12 a la altura del Parque Nacional Iguazú en la jornada de manifestación por la quita de la tasa de abasto municipal a los alimentos básicos. Los agresores serían del Movimiento de Resistencia Popular.

U

na brutal agresión sufrió un turista por parte de manifestantes que cortaban este martes la ruta 12 a la altura del Parque Nacional Iguazú a modo de reclamo por la quita de la tasa de abasto municipal a los alimentos básicos en el marco de la quita del Iva de algunos productos alimenticios impuesto por el Gobierno Nacional.

El indignante hecho sucedió cuando un grupo de turistas  intentaban seguir a pie su camino ya que perdían su vuelo, la decisión de los viajantes desató la furia de los manifestantes que según indican serian del Movimiento de Resistencia Popular que respondieron violentamente, causando un caos en el lugar y dejando al momento a uno de los turistas con lesiones.

La medida de fuerza continuará hasta las 15:00.

 

 

Dejar un comentario
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
Este martes 26 se reunirá el Comité de Crisis para analizar el protocolo provincial que les permitirá definir la aplicación de las diferentes actividades físicas en el municipio. El intendente Fabio Martínez adelantó que el Municipio adherirá a la propuesta del gobernador.
A los 83 años, internado en un geriátrico de José C. Paz, murió Ricardo Barreda, el femicida que el 15 de noviembre de 1992, en su casa de calle 48 entre 11 y 12, La Plata, mató a sus hijas, esposa y suegra.
Siguen siendo 25 los casos confirmados, de los cuales 24 fueron recuperados y uno falleció. Se descartaron 824 y 2571 permanecen en aislamiento domiciliario indica el parte emitido en la noche del lunes por parte del Ministerio de Salud Pública.
AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Buscan reactivar el turismo misionero bajo un estricto protocolo

El Ministerio de Turismo provincial junto a referentes del sector presentaron un estricto y detallado protocolo que contempla medidas de seguridad sanitaria que deben implementar y respetar para garantizar el bienestar del turista, durante su estadía.
La Policía había alertado a la familia que el casamiento no se podía hacer. Pero lo hicieron igual y todo terminó en escándalo.
En la chacra 112, la Policía detuvo a Leonardo D.S. alias "Peleziño" sobre quien recaía un pedido de captura por causas de lesiones graves. Fue sorprendido junto a un grupo de personas que incumplían la cuarentena jugando fútbol.
El Ministerio de Salud Pública informó el domingo en su parte epidemiológico, que por 22° día consecutivo no se registraron nuevos casos positivos en Misiones.
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.