Encontranos en:
Provinciales |

CON MÚCHO ÉXITO

07/09/2019

Comenzó la 25° Festival del Tarefero 2019

El acto inaugural de la nueva edición del festival se llevó a cabo en la noche del viernes en Colonia Guraypo y contó con presencia de autoridades locales y provinciales.

Comenzó la 25° Festival del Tarefero 2019
E

l tradicional Festival del Tarefero dio inicio a su edición número 25 el viernes y en su acto inaugural contó con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, funcionarios provinciales y municipales; continúa durante la jornada de este sábado. Se realiza en la Colonia Guaraypo, de Montecarlo.

.Ésta es la máxima fiesta de los habitantes del lugar y el Norte misionero que este año cumple sus bodas de plata y cuenta con la organización de la comisión vecinal y el apoyo de la municipalidad local.

Este sábado tendrá lugar la noche de la juventud donde se realizará la elección de reina y se presentarán distintos grupos artísticos.

En la apertura oficial del Festival del Tarefero se declaró, además, de interés provincial el programa de Atención Odontológica Gratuita desarrollado conjuntamente con la municipalidad de Montecarlo y de Caraguatay, el Gobierno provincial y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Dejar un comentario