Encontranos en:
Politica |

TRAS ENCUENTRO CON FERNÁNDEZ

11/09/2019

Herrera destacó que “Misiones acompaña la reconstrucción federal”

En su cuenta de Twitter el vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad señaló su agradecimiento al gobernador de Tucumán Juan Manzur y al candidato a la presidencia Alberto Fernández “por invitar a Misiones a trabajar en la visión de políticas públicas que lleguen a todos los Argentinos. Misiones acompaña la construcción federal”, precisó.

Herrera destacó que “Misiones acompaña la reconstrucción federal”

Fernández participó de una reunión junto a dirigentes de la UIA y la CGT en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán, donde estuvo acompañado también por Manzur, Massa y el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Dejar un comentario
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.
El Tiburón consiguió un gran triunfo en el debut de Hoyos y sumó tres puntos que lo sacaron de los puestos de descenso directo.
Esta "tendencia" es muy popular entre jóvenes del Reino Unido. La práctica se hizo viral a través de redes sociales.
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.