Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

27/09/2019

En dos operativos la Policía decomisó más de cinco toneladas de marihuana, con un valor total estimado en 344 millones de pesos

Un viernes bastante particular en Misiones. En menos de 24 horas la Policía de la provincia incautó un total de 4.450 kilogramos de Marihuana en Paraje Cuatro Bocas de Jardín América y 1.300 kilogramos en Paraje Línea Chica de Montecarlo.

En dos operativos la Policía decomisó más de cinco toneladas de marihuana, con un valor total estimado en 344 millones de pesos
F

ueron más de cinco toneladas de marihuana decomisadas por la fuerza provincial, con un valor total estimado en 344 millones de pesos durante la jornada del viernes en Misiones.

El señor Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General José Mazur, con una estricta custodia de las divisiones especiales, supervisó el conteo del estupefaciente en Paraje Cuatro Bocas de Jardín América. El pesaje final del  estupefaciente arrojó un total de 4.450 (cuatro mil cuatrocientos cincuenta) kilogramos distribuidos en 181 bultos.Participaron en el procedimiento antinarcóticos, personal dependiente de la Unidad Regional IX, comisaría de General Urquiza, División Toxicomanía de Jardín América y comisaría de Santo Pipó.

Cabe recordar que en horas de la madrugada la fuerza detectó en Montecarlo una casilla rural repleta de marihuana y recuperó una camioneta robada días atrás en Puerto Esperanza.

Dejar un comentario