Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

29/09/2019

Fuerte choque dejó como resultado dos muertes y cuatro heridos

Ocurrió en la madrugada del domingo sobre la Ruta Provincial Nº 34 en jurisdicción de la localidad de 25 de Mayo. El fuerte impacto partió a la mitad uno de los vehículos que protagonizaron la colisión.

 Fuerte choque dejó como resultado dos muertes y cuatro heridos
C

erca de las 6:00 horas del domingo,  a escasos kilómetros de la entrada de acceso a la localidad de 25 de Mayo, se produjo siniestro vial, donde por hechos que se tratan de establecer una camioneta Fiat Toro, una Ford Ranger y un auto Chevrolet Vectra impactaron.

Por las imágenes registradas en el lugar de los hechos, se pudo saber que  las dos camionetas fueron las que impactaron entre sí en la recta de la Ruta Provincial N°34, donde debido a la grave colisión la camioneta Fiat Toro fue la que recibió el mayor impacto, partiéndose a la mitad, dejando la trompa de la camioneta a metros de la cola da la misma.

Del choque fatal que protagonizaron 6 personas, dos jóvenes de la localidad misionera fallecieron y el resto de los accidentados fueron trasladados a un centro de mayor complejidad dado al grave estado de salud.

En el lugar trabajaron la dotación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, miembros de la Policía, personal de tránsito y del Hospital Jorge Ahuad de la localidad de 25 de Mayo..

Dejar un comentario