Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL EN MONTECARLO

29/09/2019

Cuatro lesionados tras despistar la camioneta en la que viajaban

Ocurrió en la noche del sábado sobre avenida Paraguay. El conductor del rodado perdió el control despistando para luego volcar. Los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local.

Cuatro lesionados tras despistar la camioneta en la que viajaban
C

erca de las 20:00 horas del sábado sobre en avenida Paraguay del barrio Bonito a pocos metros del puente sobre el arroyo Bonito en la localidad de Montecarlo. 

El accidente ocurrió entre una camioneta TOYOTA HILUX  que circulaba en sentido oeste-este al mando de Alan C. de 18 años, quien iba acompañado por 3 personas, y por causas que aún están siendo investigadas perdió el control del rodado despistando para luego volcar. 

Como consecuencia del siniestro los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital la localidad de Montecarlo y familiares aguardan los resultados de los exámenes médicos.

El Jefe de la Comisaría, Celestino Raúl Medina, informó que se solicitó la presencia de personal técnico de criminalística para continuar con las investigaciones que causaron el accidente durante este fin de semana.

Dejar un comentario