Encontranos en:
Nacionales |

EN UN VIVERO

08/10/2019

Dos muertos y un detenido tras un asalto y toma de rehenes

Ocurrió el martes en Rafael Calzada. Se vivieron momentos de extrema tensión en el lugar, donde una banda de tres delincuentes tomó como rehenes a quienes se encontraban en el lugar en el marco de un violento asalto.

Dos muertos y un detenido tras un asalto y toma de rehenes
U

n asalto y toma de rehenes en un vivero de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, terminó en tragedia: murieron el dueño, de 67 años, y uno de los empleados, acusado por la Policía de haber entregado a sus patrones. 

El hecho comenzó cerca del mediodía cuando llegaron tres ladrones al comercio, ubicado en la esquina de las calles Illia y 12 de Octubre. Según las primeras informaciones, la Policía logró liberar inicialmente a una mujer de unos 80 años, que fue hospitalizada.

Tras dos horas de operativo, la Policía logró entrar al vivero, adonde halló los cadáveres del dueño, identificado como Vicente Gramuglia, y de su empleado.

Según averiguaciones, el líder de la banda, bajo los efectos de las drogas, se peleó con el empleado porque, según sostuvo, no había "nada" para robar en el lugar.

“¡Acá no hay nada, dónde me mandaste hijo de puta!", le reprochó y comenzó a pelearse con él. Sus dos cómplices decidieron escapar cuando todo estalló.

 

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Ocurrió en Apóstoles. El conductor había embestido a un hombre y posteriormente abandonó el lugar. Tras investigaciones, la Policía logró dar con el autor del siniestro quién fue detenido.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Pinares del kilómetro uno. En el lugar trabajó la División de Bomberos Voluntarios.
Efectivos de las Divisiones Montada de las Unidades Regionales de la Policía de Misiones, llevan a cabo las recorridas y patrullajes de prevención por zonas con difícil acceso vehicular o aquellas que están alejadas de las zonas urbanas.
El ministro de Salud Ginés González García aclaró de todos modos que la definición respecto a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio será una medida "muy pensada y muy conversada con autoridades locales" de las provincias.