Encontranos en:
Provinciales |

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ

18/10/2019

La EBY culmina el Mural Más Grande del Mundo y lo celebra con música regional

El director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, invitó a participar del acto de cierre del programa “Yacyretá nos une” e inauguración del mural más grande del mundo. Será este sábado 19 a las 20 horas en Costanera Acceso Sur casi avenida Quiroga.

La EBY culmina el Mural Más Grande del Mundo y lo celebra con música regional
P

reviamente, desde las 17 horas, en el escenario principal actuarán destacados intérpretes de la música de la región, como Ángel “Pato” García, Sonido Ancestral, Benítez y Benítez, la Guitarreada.

A las 18 horas, los representantes de “Guinness World Records” entregarán la certificación correspondiente al “Mural dibujado a lápiz más grande del mundo”; a partir de las 20 horas se desarrollará el acto de cierre, tras lo cual se presentará el Chango Spasiuk junto a sus músicos.

Cabe destacar que bajo la coordinación del Movimiento Internacional de Muralistas “Ítalo Grassi”, más de 50 artistas plásticos de Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú, trabajaron durante 15 días para crear el gran mural, “hermanando la frontera binacional, en una muestra de afecto, unión, paz y fraternidad entre Argentina y Paraguay”, con el fin de mostrar al mundo nuestras culturas, nuestro arte y belleza natural”.

EBY
Dejar un comentario