Encontranos en:
Policiales |

EN TODA LA PROVINCIA

24/10/2019

Operativo de Alto Impacto dejó 48 motos y 18 autos secuestrados además de 36 detenidos

Efectivos de la Policía se desplegaron por rutas, calles principales y secundarias de las distintas localidades.

Operativo de Alto Impacto dejó 48 motos y 18 autos secuestrados además de 36 detenidos
C

ontinuando con los lineamientos del Ministerio del Gobierno de trabajar en la permanente prevención cerca la gente, un nuevo dispositivo operacional fue desplegado por la Policía de Misiones dejando vehículos secuestrados, detenidos, actas labradas y licencias de conducir retenidas.
El despliegue se llevó adelante durante la jornada del miércoles en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia con 800 policías y 163 móviles distribuidos estratégicamente.

En el operativo desplegado en Jurisdiccion de la Unidad Regional 6 se secuestró 01 automóvil, 02 motocicletas, se retuvieron 05 licencias y labraron 10 actas de Infracción a la Ley Nacional de tránsito. Los uniformados se abocaron al diálogo con vecinos a fin de escuchar sus propuestas y trabajar en consecuencia desde la Institución Policial.
El operativo, consistió en patrullajes con móviles y a modo infante. Así también se realizaron controles de documentaciones en automóviles y motocicletas. En la Provincia fueron un total de 48 motovehículos y 18 autos secuestrado, en tanto que se labraron 138 actas y se retuvieron 48 licencias.
En cuanto a detenciones, fueron 36 las personas que por diversos motivos fueron alojadas en sede policial, una de ellas, por arrojar resultados positivos a la prueba de alcoholemia mientras conducía un vehículo.

Dejar un comentario