Encontranos en:
Internacionales |

BUEN MÉTODO

30/10/2019

Le puso bocina con sonido de disparos al auto y se salvó de robo

El hombre viajaba en coche cuando fue interceptado por delincuentes, que descendieron de un vehículo para asaltarlo. De inmediato, el sujeto activó el ruido y los ladrones huyeron despavoridos.

Le puso bocina con sonido de disparos al auto y se salvó de robo
U

n ingenioso método para evitar asaltos trascendió en las redes gracias a un video viral. En el mismo se ve cómo un grupo de delincuentes intenta robarle a un hombre que circulaba a bordo de su vehículo. Pero, en ese momento, se comienzan a escuchar disparos ante lo cual los ladrones salen despavoridos.

En las imágenes se puede ver cómo dos autos circulan en direcciones opuestas: en un momento uno se le cruza y de él descienden dos personas. A punta de pistola, buscan que el conductor del otro vehículo descienda.

Pero en ese momento, se empiezan a escuchar detonaciones de arma de fuego y ante la amenaza latente los sujetos escapan corriendo. Incluso, bajan otros dos ladrones del interior del auto al que dejan abandonado. Los tiros, sin embargo, no eran más que sonidos que salían de la bocina de la víctima.

Dejar un comentario
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
El doctor Eduardo Paredes, uno de los defensores de Pablo Schandler, en diálogo con RADIO STOP sostuvo que el crimen es preterintencional pero desde el Juzgado lo califican como “Homicidio Simple” para mantener al joven en prisión. Actualmente permanece alojado en la Unidad Penitenciaria de Puerto Rico.
El ministerio del Agro y la Producción comunica que este sábado 6 de junio se realizará el primer pago de retorno por compensación de precio para aquellos tabacaleros que entregaron su materia prima del 6 de abril al 29 de abril.
El Ministerio de Salud Pública emitió en la noche del miércoles el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 29 casos confirmados.