Encontranos en:
Policiales |

PUERTO PIRAY

03/11/2019

La Policía rescató y resguardó a un venado

Una agente policial que se encontraba de franco visualizó el animal siendo perseguido por perros. Inmediatamente ahuyentó a los canes y puso en resguardo al ejemplar.

La Policía rescató y resguardó a un venado
E

n horas de la mañana del sábado, en el barrio Sarmiento de la localidad de Puerto Piray, la agente de Policía Mariela E., quien presta servicio en el la División Comando Radioeléctrico UR III, rescató y puso al resguardo a un venado que se hallaba aparentemente lesionado y que había sido encontrado en la calle.

La mujer se encontraba de franco en su domicilio, situado en la calle Sarmiento, cuando vio a unos perros perseguir a lo que parecía un venado, por lo que se acercó y ahuyentó a los canes que habían lesionado al indefenso animal en varios lugares.

por tal motivo, la mujer trasladó al animal hasta su hogar y tras comunicarse con personal de Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, le informaron que se harían presente en el transcurso del día personal de refugio Guirá Oga de Puerto Iguazú, quienes trasladarían al venado hasta el refugio a los fines de brindar asistencia veterinaria correspondiente.

Dejar un comentario