Encontranos en:
Nacionales |

ACCIDENTE FATAL

03/11/2019

Dos muertos y varios heridos tras impactar un auto contra dos palmeras

Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes. El conductor y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Iriarte.

Dos muertos y varios heridos tras impactar un auto contra dos palmeras
D

os personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas cuando el auto en que viajaban quedara incrustado en una palmera, a metros de la estación de trenes de Don Bosco, en el partido bonaerense de Quilmes

El accidente fatal ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este domingo cuando un Renault Clío color negro que circulaba por avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, rozó el cordón del boulevard, perdió el control y quedó incrustado en un árbol que bordea la mencionada estación férrea de la Línea Roca.

Como consecuencia del impacto, el conductor y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Iriarte. 

Según el relato de los testigos, el choque ocurrió en una zona donde la calle toma una curva, aunque aún se desconoce a qué velocidad circulaba el auto. 

Dentro del vehículo, los pesquisas encontraron botellas de cerveza pero no detallaron si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o si se quedó dormido. 

En el transcurso de la mañana, trabajaron en la zona la Policía Científica, a cargo de los peritajes; además del personal de Defensa Civil, el SAME y la Policía.

Dejar un comentario