Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

08/11/2019

Docentes afiliados a UDPM no harán paro este viernes

Ante la convocatoria de medidas de fuerza de la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) para este viernes 8; la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informó que no hará paro en la provincia, sí acompañará con jornada de reflexión con aulas abiertas dando clases.

Docentes afiliados a UDPM no harán paro este viernes
D

ocentes afiliados a UDPM no harán paro este viernes. "La UDPM expresa su solidaridad con docentes de Chubut; exigimos al gobierno de Chubut la solución inmediata de los conflictos con los docentes, y el pago tan atrasado de haberes, además nos solidarizamos con quienes sufrieron el impacto de la represión, y reclamamos la liberación del Secretario General de ATECh", manifestó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

En cuanto a la medida en Misiones, desde el sindicato comunicaron que mañana viernes, desde las escuelas abiertas y dando clases, se realizará una jornada de reflexión para que se sensibilice al gobierno nacional y que se convoque inmediatamente a las Paritarias Docentes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento