Encontranos en:
Nacionales |

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

09/11/2019

En octubre, Mitre fue la radio más escuchada del país

Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de octubre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 43,1% de la audiencia de lunes a viernes.

En octubre, Mitre fue la radio más escuchada del país
S

e conocieron las mediciones de audiencia correspondientes al mes de octubre. Durante el décimo mes del año, Radio Mitre quedó una vez más en el primer lugar y fue la radio AM más escuchada del país con un 43,1% del encendido de lunes a viernes.

Cada Mañana, el programa de Marcelo Longobardi, en su horario de 6 a 10, se impone con 48,7 puntos, mientras que Lanata Sin Filtro aparece en su horario en la cima de las mediciones con 43,3 puntos.

La tarde de la radio también es de Mitre. Encendidos en la Tarde lidera las mediciones con 39,2 puntos. Le Doy Mi Palabra, con Alfredo Leuco, sigue primero de 17 a 19 con 42,1.

Volviendo a Casa, con Pablo Rossi, sumó el 38,9% de la audiencia, mientras que Pensándolo Bien, el programa de Jorge Fernández Díaz, se ubica primero con 41,1 puntos, en tanto que Confesiones en la Noche, con Cristina Pérez alcanzó los 35,6 puntos. Tato Young cierra el día con La Catarsis, alcanzando los 33,3 puntos. Por su parte, el Súper Mitre Deportivo suma el 24,9 por ciento de la audiencia.

Los sábados por la mañana, los oyentes se prenden a Sábado Tempranísimo y llevan al programa de Marcelo Bonelli al más escuchado en su franja horaria, de 7 a 10, con 43,4 puntos. Magdalena y la Noticia Deseada, el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú junto a Nicolás y Miguel Wiñazki, alcanza los 40,7 puntos.

También es líder absoluto Polino Auténtico, de 12 a 14, con la conducción de Marcelo Polino, que llega a los 37,5 puntos.

Los domingos a la mañana, Carlos Lencina en Mitre y el Campo logró 43,1 puntos; Aire de Noticias con Sandra Borghi y Gonzalo Aziz llegó a 44,6 puntos y Juan Carlos Del Missier alcanza los 40,8 puntos mientras nos impulsa a que Vivamos la Vida.

Dejar un comentario