Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

20/11/2019

Choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto

Fue el martes alrededor de las 20:15 horas en el km 24 de la Ruta Provincial N° 13 en San Vicente. Colisionaron una motocicleta Honda Bross y una Zanella.

Choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto
E

n el lugar, colisionaron una motocicleta Honda Bross 125cc al mando de José Roque Geroldi de 48 años, y otra moto Zanella guiada por Esteban R. de 18.

Según las primeras averiguaciones, José circulaba por la citada arteria en sentido San Vicente- El Soberbio, mientras que Esteban circulaba en sentido contrario y chocaron frontalmente. A raíz del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Obéra donde este miércoles el hombre de 48 años dejó de existir.

El médico policial en turno diagnosticó en Geroldi: causa de muerte por paro cardiorrespiratorio, fracturas en fémur, rodilla y fracturas expuestas en pie y mano derecha. Por su lado, el joven de 18 años se encuentra internado con fractura en muñeca, mano y pie derecho, escoriaciones varias y heridas cortantes que le llevarán 45 días de curaciones aproximadamente.

El Juzgado de Instrucción N°3 dispuso el secuestro de ambos motovehículos y que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para velatorio e inhumación. En tanto, Esteban fue notificado de la causa por “Homicidio en accidente de tránsito”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente a la Alcaidía 12.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Intendente de Mado Roberto Wern, sostuvo que al menos la mitad de los vehículos entregados por la gestión de Eberth Vera se encuentran averiados y no pueden ser utilizados: “Recibimos un pedido de trabajos en una cancha y lo haremos a mano porque la retroexcavadora no anda”.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
El ex presidente de Bolivia aterrizó este jueves en Ezeiza como refugiado político. El agradecimiento a México por "salvarle la vida".