Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

20/11/2019

Choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto

Fue el martes alrededor de las 20:15 horas en el km 24 de la Ruta Provincial N° 13 en San Vicente. Colisionaron una motocicleta Honda Bross y una Zanella.

Choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto
E

n el lugar, colisionaron una motocicleta Honda Bross 125cc al mando de José Roque Geroldi de 48 años, y otra moto Zanella guiada por Esteban R. de 18.

Según las primeras averiguaciones, José circulaba por la citada arteria en sentido San Vicente- El Soberbio, mientras que Esteban circulaba en sentido contrario y chocaron frontalmente. A raíz del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Obéra donde este miércoles el hombre de 48 años dejó de existir.

El médico policial en turno diagnosticó en Geroldi: causa de muerte por paro cardiorrespiratorio, fracturas en fémur, rodilla y fracturas expuestas en pie y mano derecha. Por su lado, el joven de 18 años se encuentra internado con fractura en muñeca, mano y pie derecho, escoriaciones varias y heridas cortantes que le llevarán 45 días de curaciones aproximadamente.

El Juzgado de Instrucción N°3 dispuso el secuestro de ambos motovehículos y que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para velatorio e inhumación. En tanto, Esteban fue notificado de la causa por “Homicidio en accidente de tránsito”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
En las últimas 24 horas se registraron 26 muertes. Ya son 38.313 los pacientes recuperados.
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.