Encontranos en:
Nacionales |

PARA TENERLO EN CUENTA

20/11/2019

Anses permanecerá cerrado el miércoles 27 por el Día del Trabajador Previsional

Las delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad.

Anses permanecerá cerrado el miércoles 27 por el Día del Trabajador Previsional
A

las oficinas de Anses estarán cerradas el día miércoles 27 de noviembre debido al Día del Trabajador Previsional. Sin embargo, el organismo previsional recuerda que se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.

El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Intendente de Mado Roberto Wern, sostuvo que al menos la mitad de los vehículos entregados por la gestión de Eberth Vera se encuentran averiados y no pueden ser utilizados: “Recibimos un pedido de trabajos en una cancha y lo haremos a mano porque la retroexcavadora no anda”.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Los efectivos realizaban un operativo vial y tras notar anomalías en un semirremolque, el can detector de Narcóticos encontró un compartimiento con droga. Un ciudadano brasileño fue detenido.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
En diálogo con RADIO STOP, el ex Intendente de Colonia Mado Eberth Vera desmintió sobre fotos que circulan de vehículos con faltantes de autopartes y afirmó que los rodados entregados a la nueva gestión son modernos y encuentran andando. También aseguró que entregó un municipio sin deudas: “La Municipalidad no debe nada a nadie”.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.