Encontranos en:
Provinciales |

TERMINÓ TRAS LAS REJAS

21/11/2019

Irrumpió en la casa de su ex pareja, la amenazó de muerte con un arma de fuego

Garupá. La aprehensión de Emanuel D. de 23 años sucedió esta madrugada, cuando efectivos de la División Comando Santa Clara UR X, acudieron al llamado de una mujer de 26.

Irrumpió en la casa de su ex pareja, la amenazó de muerte con un arma de fuego
U

n hombre de 23 años fue detenido por efectivos de la División Comando Santa Clara dependientes de la Unidad Regional X, en la madrugada de este jueves por irrumpir en la vivienda de su ex pareja de 26 y la amenazó de muerte portando un arma de fuego.  

El hecho de violencia y amenazas tuvo lugar en la casa de la damnificada, la misma  manifestó que el agresor se apersonó en su domicilio del barrio Altos González y la intimidó con un arma de fuego. Por tal motivo, alertó de la situación a los policías ya que temió por su integridad y que la situación no pase a mayores.

De esta manera, una comisión se dirigió al lugar y detuvo al violento que fue alojado en la Comisaría 5ta a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. Además, se secuestró un revólver calibre 32 con seis proyectiles que presuntamente utilizó el hombre para amenazar a la víctima.

Posteriormente, se acompañó a la joven a sede policial para que realizara la correspondiente denuncia.

Dejar un comentario