Encontranos en:
Provinciales |

ALEM

02/12/2019

Policía sumariado por conducir en estado de ebriedad y embestir a un peatón

Se trata del Agente Ángel K. (22) quien a bordo de una motocicleta 110 cc, este lunes atropelló a un hombre de 38 años sobre la ruta provincial Nº 4. El damnificado resultó con heridas de distinta consideración y tuvo que ser hospitalizado.

Policía sumariado por conducir en estado de ebriedad y embestir a un peatón
E

l siniestro vial ocurrió este lunes cerca de las 5:30, a la altura del Km 41 de la ruta provincial  4, donde un peatón de 38 años resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta de 110cc conducida por el agente de Policía, Ángel K. de 22 años quien también fue hospitalizado preventivamente y se estableció que estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los datos recabados por la comisaría 2ª, el joven de 22 años (estando de civil) iba al mando de su motocicleta-en sentido Cerro San Javier-Alem- cuando por causas que se investigan embistió al hombre de 38 años quien caminaba en el mismo sentido, buscándose establecer si lo hacía a la vera de la mencionada ruta provincial.

A raíz del impacto, el peatón sufrió heridas de distinta consideración, mientras que el motociclista resultó con un cuadro de menor gravedad, por lo que ambos fueron hospitalizados.

En medio de las actuaciones de rigor, se confirmó que dio positivo el alcotest para el conductor a quien se le notificó la causa por lesiones en accidente de tránsito y al mismo tiempo, la Policía le inició un sumario administrativo que conforme al avance de la investigación judicial podría ser apartado de la fuerza.

Dejar un comentario
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
LUCHA CONTRA EL DENGUE

344 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal. 344 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 9.929 y 1.783 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.
Tanto Alfonso D.S. y Claudio Y. (28) fueron detenidos tras exhibir sus variadas armas de fuego a otros tres hombres durante una discusión en la jornada del martes en Picada Tambor de Tacuarí de San Vicente.
Se trata de un joven de 28 años que se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. En tanto finalizaron con el aislamiento 3.923 personas.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.