Encontranos en:
Nacionales |

ANSES

03/12/2019

Cuáles son las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones y AUH para diciembre, enero y febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social ya publicó el cronograma de cobro correspondiente para los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y asignaciones familiares y de pago único.

Cuáles son las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones y AUH para diciembre, enero y febrero

A partir de diciembre, los jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes con el aumento de 8,74% que fue oficializado por el Gobierno y también recibirán el pago del aguinaldo correspondiente a la segunda parte del año. El aumento también se aplicará a pensiones no contributivas, Pensiones Universales para el Adulto Mayor, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Desde ahora, el haber mínimo garantizado para los jubilados fue establecido en $14.068. Además, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de $6.646 y $11.254, respectivamente.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya publicó el cronograma de cobro correspondiente para los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y asignaciones familiares y de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción). Las fechas se detallaron para diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020.

 

JUBILADOS Y PENSIONADOS

 

 

ASIGNACIÓN FAMILIAR Y UNIVERSAL POR HIJO

 

 

ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

 

 

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

 

 

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR EMBARAZO

 

 

ASIGNACIONES POR PRENATAL Y MATERNIDAD

 

 

ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio - Nacimiento - Adopción)

 

 

PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

 

 

*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

** Diciembre 2019 incluye la segunda cuota del aguinaldo

Dejar un comentario
Desde el jueves hasta el domingo podrán abrir hasta las 23, según autorizó la Municipalidad de Posadas. Están autorizados a hacerlo desde las 8.30 de la mañana cumpliendo las medidas de bioseguridad.
En el mismo se aprobaron proyectos y se resolvió el receso administrativo del Cuerpo Colegiado del lunes 13 al 24 de julio inclusive.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En diálogo con RADIO STOP, Graciela Portillo la madre de la niña abusada contó que recibió la notificación de elevación a juicio y aguardan la fecha del mismo: “queremos que la justicia lo haga pagar por el daño que hizo”.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a un joven de 20 años

Se trata de Juan Carlos Rojas quien se ausentó de su vivienda del barrio A-4 de Posadas el pasado 3 de julio sin regresar hasta el momento.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo Parte Epidemiológico donde indicó además que que mantienen en 41 los confirmados, hay 36 recuperados, 2 externados, tres fallecidos y ya son 8.482 quienes finalizaron el aislamiento.