Encontranos en:
Policiales |

PUERTO RICO

06/12/2019

Investigan el homicidio de un hombre de 46 años en el Barrio San Miguel

La víctima identificada como Román Antonio Brendt, fue apuñalado por otro hombre que se dio a la fuga. Un amplio operativo policial persiste en la búsqueda del autor del hecho.

Investigan el homicidio de un hombre de 46 años en el Barrio San Miguel
E

l episodio se conoció el jueves a las 18:30 horas cuando una mujer llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestó que, en una calle vecinal del citado barrio, un hombre se encontraba tendido en suelo.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 2da se dirigieron al lugar, constataron lo ocurrido y dialogaron con el sujeto quien declaró que minutos antes, fue atacado con un cuchillo por otro hombre. En ese momento, también se presentó una ambulancia local que rápidamente lo trasladó al nosocomio local.

Minutos más tarde, debido a la gravedad de la lesión, Román fue derivado al Hospital Samic de Eldorado pero desafortunadamente falleció esta madrugada.

El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por shock hipovolémico, lesiones múltiples por arma blanca en tórax y abdomen.

El Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, dispuso que se realice la correspondiente autopsia y se continúen con las diligencias correspondientes a fin de hallar al autor del hecho. Trabajó personal de la División Policía Científica UR IV quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Dejar un comentario
El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos. Este DNU modifica plazos y fechas dispuestas en el decreto 311/2020 y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.
El pasajero de un taxi que pretendía entrar a la provincia rumbo a Montecarlo presentó un documento de otra persona por lo que el Juzgado decidió accionar de esta manera.
Nota de Opinión / Hugo Kovalski

Involucrados para mejorar nuestras realidades

Trabajando en los barrios y recorriendo caminos de la ciudad, vemos y sentimos que la gente se está involucrando cada vez más. Es más participativa, exige con más vehemencia que bajen las soluciones a la realidad en la que vivimos.
Se trata de tres hombres de 35, 47 y 74 años. Dos de Iguazú y uno de Aristóbulo del Valle. Tienen nexo establecido y permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
Tras dar el golpe frente a Rafael Nadal el sábado, el Peque llegó a su primera final de Masters 1000. El lunes, ante el número 1 del mundo.
Tras dar el golpe frente a Rafael Nadal el sábado, el Peque llegó a su primera final de Masters 1000. El lunes, ante el número 1 del mundo.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
El total de infectados llegó a 631.365. Ya se recuperaron 488.231 pacientes. La situación provincia por provincia.