Encontranos en:
Provinciales |

GRAN APOSTADORA

13/01/2020

Una joven de Wanda se llevó casi siete millones en La Poceada

El sorteo Nº 1121 del sábado fue el cual benefició a la mujer con la importante suma de dinero.

Una joven de Wanda se llevó casi siete millones en La Poceada
H

ace dos meses que incursionó en este juego del Iplyc, por simple curiosidad. Y, el sábado, durante el Sorteo N° 1121, la suerte golpeó a su puerta, y le entregó la suma de 6.758.582 pesos. “Es la felicidad total”, manifestó, sin poder caer en la cuenta de lo que significa tener esa cifra entre sus manos.

Confió que para el sorteo nocturno del sábado “cambié los números que venía siguiendo habitualmente. A todos les resté uno. Se me ocurrió sobre la marcha y mandé los números por mensaje de WhatsApp a última hora y la vendedora me respondió a las 19.50, diciendo que ya había hecho la boleta.

Por la noche salimos a cenar, pero al momento del sorteo no pude revisar porque no tenía el ticket. El domingo temprano ingresé a loteriademisiones.com.ar, revisé una y otra vez, y me largué a llorar de la emoción. Es que el sueño de la casa propia está latente desde hace mucho tiempo”, aclaró.

La vendedora “me envió un mensaje diciendo, parece que ganaste, me trajo el ticket, y volvimos a corroborar, como para que no queden dudas. Entonces le avisé a mi esposo que todavía estaba durmiendo. Y fue la felicidad total porque incluso planificábamos ir de vacaciones, pero no nos alcanzaba”. El pozo estimado para el sorteo de esta siesta es de 2.270.000 pesos.

Dejar un comentario
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
La Toyota Hilux color blanca fue denunciada como sustraída a primeras horas del sábado y fue avistada por un vecino quién dio el aviso a la Policia y se procedió al secuestro de la misma.
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.