Encontranos en:
Provinciales |

GRAN APOSTADORA

13/01/2020

Una joven de Wanda se llevó casi siete millones en La Poceada

El sorteo Nº 1121 del sábado fue el cual benefició a la mujer con la importante suma de dinero.

Una joven de Wanda se llevó casi siete millones en La Poceada
H

ace dos meses que incursionó en este juego del Iplyc, por simple curiosidad. Y, el sábado, durante el Sorteo N° 1121, la suerte golpeó a su puerta, y le entregó la suma de 6.758.582 pesos. “Es la felicidad total”, manifestó, sin poder caer en la cuenta de lo que significa tener esa cifra entre sus manos.

Confió que para el sorteo nocturno del sábado “cambié los números que venía siguiendo habitualmente. A todos les resté uno. Se me ocurrió sobre la marcha y mandé los números por mensaje de WhatsApp a última hora y la vendedora me respondió a las 19.50, diciendo que ya había hecho la boleta.

Por la noche salimos a cenar, pero al momento del sorteo no pude revisar porque no tenía el ticket. El domingo temprano ingresé a loteriademisiones.com.ar, revisé una y otra vez, y me largué a llorar de la emoción. Es que el sueño de la casa propia está latente desde hace mucho tiempo”, aclaró.

La vendedora “me envió un mensaje diciendo, parece que ganaste, me trajo el ticket, y volvimos a corroborar, como para que no queden dudas. Entonces le avisé a mi esposo que todavía estaba durmiendo. Y fue la felicidad total porque incluso planificábamos ir de vacaciones, pero no nos alcanzaba”. El pozo estimado para el sorteo de esta siesta es de 2.270.000 pesos.

Dejar un comentario
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
El nuevo impuesto con recargo del 30% para turismo, el cepo y demás restricciones complican a los argentinos que desean vacacionar en el exterior. Te contamos cuál es la mejor opción.
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.
El ilícito ocurrió en una vivienda situada en el barrio Quintas Altas de Andresito. A raíz de una investigación la policía logró la detención de Juan D.M (18) y en su poder recuperó 57.300 pesos que forman parte del botín con el cual se habría alzado el sospechoso.
Así lo hizo saber el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón. Se descarto un caso sospechoso de la enfermedad en Brasil.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.