Encontranos en:
Nacionales |

PARRICIDIO EN NEUQUÉN

27/01/2020

Dos hermanos decapitaron a su papá en medio de una discusión familiar

Por el crimen están detenidos los hijos de la víctima, de 21 y 27 años. La fiscalía pedirá que sigan detenidos.

Dos hermanos decapitaron a su papá en medio de una discusión familiar
L

os vecinos del barrio Zona II de Zapala, Neuquén, se despertaron sobresaltados al escuchar los gritos en una casa por una fuerte discusión familiar, a las 6 de la mañana del domingo. Alertaron a la Policía, que fue hasta la vivienda y logró calmar la situación. Pero la tranquilidad duró poco, ya que tres horas después se produciría un salvaje crimen. Dos jóvenes de 21 y 27 años cometieron parricidio al atacar a su papa Orlando Jara con un fierro y una piedra para luego decapitarlo, confirmaron fuentes judiciales a TN.com.ar. La fiscalía pedirá que sigan presos.

Los investigadores analizan si el parricidio se produjo tras una discusión por violencia de género contra la madre de los jóvenes. De acuerdo a las primeras versiones luego de la nueva pelea el padre salió a la calle, sus hijos lo persiguieron y uno de ellos le gritó: "Yo voy en cana pero vos no le pegás más a mi mamá". Lo golpearon con un fierro y una piedra en la cabeza y la víctima cayó al piso. Luego lo decapitaron con un cuchillo.

Después del macabro crimen, los vecinos volvieron a llamar a la comisaría local. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con la víctima en el suelo, decapitada y arrestaron a los acusados. El fiscal Marcelo Jofré pedirá que sean imputados por homicidio agravado por el vínculo y que permanezcan detenidos.

La Policía y la fiscalía relevaron testimonios de los vecinos y algunos de ellos les dijeron que en la casa solían producirse situaciones de violencia. Aunque por el momento se desconoce si habían presentado denuncias de este tipo.

Dejar un comentario