Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

28/01/2020

Joven robó a su vecino cerca de cien mil pesos en efectivo

El ilícito ocurrió en una vivienda situada en el barrio Quintas Altas de Andresito. A raíz de una investigación la policía logró la detención de Juan D.M (18) y en su poder recuperó 57.300 pesos que forman parte del botín con el cual se habría alzado el sospechoso.

Joven robó a su vecino cerca de cien mil pesos en efectivo
E

l hecho se registró días atrás cuando un vecino del Barrio Quintas Altas denunció la sustracción de la suma de casi cien mil pesos de su vivienda. Tras tomarse conocimiento, los investigadores de la comisaría local llevaron adelante la investigación y con pistas claras comenzaron la búsqueda de un joven identificado como Juan D. M. de 18 años alias "ADI", quien no sería ajeno al hecho.

Esta madrugada, el muchacho circulaba por un camino vecinal descampado y a la voz de alto de la Policía, intentó huir arrojando una bolsa de consorcio, hasta que finalmente fue detenido.

En el interior de la bolsa, los uniformados hallaron la suma de 57.300 pesos en billetes de distinta denominación, dinero que sería parte de lo sustraído a Carlos.

El detenido fue llevado a sede policial y el dinero recuperado depositado en la dependencia como perteneciente al hecho que se investiga. La policía procura el total esclarecimiento del hecho.

 

Dejar un comentario