Encontranos en:
Policiales |

TRAS ALLANAMIENTOS

08/02/2020

La Policía secuestró cocaína y elementos robados

Los uniformados realizaron investigaciones que logró la detención de dos personas que en su poder tenían dosis de cocaína, herramientas, teléfonos celulares, equipos de informática y otros objetos.

La Policía secuestró cocaína y elementos robados
E

n las últimas horas del viernes, efectivos de las Comisarías de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Divisiones de Infantería, Motorizada, Montada y Prevención de Delitos dependientes de la Unidad Regional V, con colaboración de la Dirección de Toxicomanía, detuvieron en un domicilio del barrio Villa Nueva, a Hugo S.(32) y Hugo S. (62). Además, secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína, herramientas, teléfonos celulares, equipos informáticos y otros objetos de dudosa procedencia.

El procedimiento se concretó con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo de Integral de Seguridad Ciudadana supervisado por el Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Miguel Merlo.

Allí, los policías allanaron la morada ubicada sobre calle Perú, aprehendieron a los sujetos e incautaron la droga y los elementos antes mencionados.

Por orden del magistrado interviniente, los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor.

En relación a la cocaína incautada, interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario