Encontranos en:
Provinciales |

INTERVINO UR-VIII

13/02/2020

La policía atrapó a una banda que robó tonelada de hoja de yerba mate

Se trata de cinco jóvenes de 18, 20, 23 y dos menores de 16 y 17 años, quienes sustrajeron más de 1000 kg de hoja verde de un lote en Paraje Perpetuo Socorro de San Vicente.

La policía atrapó a una banda que robó tonelada de hoja de yerba mate
E

l hecho se conoció a las 17 hs del miércoles, cuando Claudio H. de 31 años llamó a la línea 101 y manifestó que en dicho paraje se produjo un ilícito. Por ello, personal de la Comisaría 1ra de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII, se constituyeron al lugar y dialogaron con el damnificado quien declaró horas antes, observó a varias personas cosechando yerba sin autorización.

De esta manera, se inició un operativo de rastrillaje por la zona, y en inmediaciones al lugar del ilícito sorprendieron al quinteto que llevaba a cuestas el producto robado del lote.  Fue entonces que los policías detuvieron a Rogelio M. de 18, Luis M. de 20, Sergio D. S. de 23 y demoraron a dos menores de 16 y 17 años. Asimismo, secuestraron 16 raídos de yerba con un peso total de 1117 kg y una balanza tipo pilón que tenían en su poder.

Por orden del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, los mayores de edad fueron trasladados a sede policial mientras que los menores sean entregados a sus padres para guarda y cuidado. En tanto, lo incautado fue restituido al damnificado luego de los trámites de rigor.

Cabe recordar que, en la tarde de ayer en Eldorado, integrantes de la División Guardia Infantería incautaron más de 1500 kg de yerba mate en barrio Roulet y detuvo a tres hombres de 25, 29 y 35 años.

Dejar un comentario
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.