Encontranos en:
Policiales |

EL SOBERBIO

13/02/2020

"Cobraba peaje" a vecinos de Colonia El Paraíso e intentó escapar

Se trata de Sergio R. (23) en su poder la policía incautó dinero en efectivo que cobraba a los transeúntes además de un cuchillo y un artefacto simil arma de fuego.

E

n poder de Sergio R. de 23 años, la Policía incautó dinero que cobraba a los transeúntes para dejarlos pasar, un cuchillo y un artefacto simil arma de fuego

Todo ocurrió el miércoles pasadas las 18 horas, cuando vecinos de la mencionada colonia, molestos por la situación, llamaron a la Comisaría de El Soberbio, dependientes de la Unidad Regional VIII y manifestaron que el sujeto se encontraba en una calle terrada del lugar, los amenazaba y "cobraba peaje" para ingresar a sus casas.

Ante tal situación, los uniformados se dirigieron al sitio y avistaron al maleante en una motocicleta quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz fuga, pero no llegó lejos ya que perdió el control del rodado y cayó al suelo dejando una mochila con dinero, un cuchillo y una pistola de madera que fueron incautados bajo acta pertinente.

En ese trajín, Sergio corrió hacia una zona de malezas para tratar de esconderse, pero todo fue en vano ya que fue atrapado rápidamente. Finalmente, el joven junto a lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Dejar un comentario
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los casos positivos de coronavirus confirmados en la Argentina son 128.781.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.
Una serie de estudios concurrentes en diferentes centros pediátricos del mundo abrió el debate en torno al síndrome inflamatorio multisistémico
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
La jurado no toleró que la conductora cortara su devolución y reveló qué fue lo que ella había acordado con la producción del programa del Trece.
El directorio, encabezado por Miguel Pesce, decidió incluirlo en la guia oficial de la entidad, con el objetivo de plantear una sociedad más justa.