Encontranos en:
Policiales |

EL SOBERBIO

13/02/2020

"Cobraba peaje" a vecinos de Colonia El Paraíso e intentó escapar

Se trata de Sergio R. (23) en su poder la policía incautó dinero en efectivo que cobraba a los transeúntes además de un cuchillo y un artefacto simil arma de fuego.

E

n poder de Sergio R. de 23 años, la Policía incautó dinero que cobraba a los transeúntes para dejarlos pasar, un cuchillo y un artefacto simil arma de fuego

Todo ocurrió el miércoles pasadas las 18 horas, cuando vecinos de la mencionada colonia, molestos por la situación, llamaron a la Comisaría de El Soberbio, dependientes de la Unidad Regional VIII y manifestaron que el sujeto se encontraba en una calle terrada del lugar, los amenazaba y "cobraba peaje" para ingresar a sus casas.

Ante tal situación, los uniformados se dirigieron al sitio y avistaron al maleante en una motocicleta quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz fuga, pero no llegó lejos ya que perdió el control del rodado y cayó al suelo dejando una mochila con dinero, un cuchillo y una pistola de madera que fueron incautados bajo acta pertinente.

En ese trajín, Sergio corrió hacia una zona de malezas para tratar de esconderse, pero todo fue en vano ya que fue atrapado rápidamente. Finalmente, el joven junto a lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes