Encontranos en:
Nacionales |

ALARMA MUNDIAL

21/03/2020

Cuarta muerte por el Coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años que se encontraba internada en la Clínica Güemes, en la Ciudad de Buenos Aires. Confirmaron 67 nuevos casos y ya son 225 las personas infectadas en el país. Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Nación en un comunicado durante las últimas horas del sábado.

Cuarta muerte por el Coronavirus en Argentina
E

n horas de la mañana del sábado se registró la cuarta muerte por coronavirus en la Argentina. Se trata de una mujer de 67 años que había dado positivo por el COVID-19 y falleció por falla multiorgánica a las 6:30 de la mañana.

En tanto en las últimas horas del día sábado, se dieron a conocer nuevos casos de coronavirus. Se trata de 67 personas infectadas y ya suman 225 en total alrededor de toda la Argentina.

Así lo informó en un comunicado el Ministerio de Salud de la Nación con una cifra récord de contagiados en el país desde comenzó el brote de la enfermedad el 1 de marzo. Los datos importantes que arrojó el informe es que de estas 67 personas, 45 presentaron antecedentes de viajes al exterior y a zonas de riego por la transmisión del virus. En tanta, 12 de ellas tuvieron “contacto estrecho” con todos los infectados. Por otro lado, entre los últimos 10 no se ha podido determinar de dónde contrajeron el virus. De esta manera, la Ciudad de Buenos Aires confirmó 33 nuevos casos, mientras que en Provincia de Buenos Aires ya suman 15 más. El comunicado también habla de personas contagiadas las provincias de Mendoza y Chaco, con cinco; en Córdoba con cuatro; en Tierra del Fuego con tres; en Corrientes y Santa Fe con dos: en Tucumán y Río Negro con uno.

 

Dejar un comentario