Encontranos en:
Provinciales |

SE ESPERAN RESULTADOS

26/03/2020

Se Activó el protocolo por posible caso de Coronavirus en Puerto Iguazú

Un vecino de 57 años que reside en el barrio Almirante Brown fue aislado el miércoles. Habría regresado hace poco de un viaje por Europa y se encontraba cumpliendo con la cuarentena en su domicilio.

Se Activó el protocolo por posible caso de Coronavirus en Puerto Iguazú
S

egún declaraciones de los profesionales médicos el paciente preseta tos, afebril y se aguarda nexo epidemiológico.

Se pudo saber que regresó de un viaje que había hecho en un Crucero destino, Río- Italia, Pasando por España.

También se supo que el Hombre ante la presencia de síntomas, ( Mucha Tos) fué denunciado por los vecinos, lo cual hizo que se activara el protocolo y se lo aislara en el hospital local hasta que lleguen los resultados para COVID-19.

 

TRESMÁRGENES PUERTO IGUAZÚ

Dejar un comentario
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
El jueves en la sesión del Concejo Deliberante se aprobó la prórroga por 30 de días de la implementación efectiva del Sistema de Estacionamiento Medido; lo que extiende por un mes más el llamado “periodo de Prueba”.
Las cifras corresponden al último reporte del Ministerio de Salud sobre el avance de la pandemia. Los últimos fallecidos son 38 hombres y 28 mujeres. 276.072 es el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 608 casos por cada 100.000.
El acuerdo fue firmado entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Misiones y el Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo de la rúbrica es garantizar a todos los habitantes del país que puedan acceder de manera equitativa a servicios de salud de calidad, independientemente del tipo de cobertura con el que cuenten.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.