Encontranos en:
Provinciales |

APEO ILEGAL

23/04/2020

Dos detenidos por robo de madera nativa en Colonia Santa María

Personal de la policía de Misiones incautó un camión, un tractor articulado, herramientas y un arma de fuego en poder de Mauro P. (19) quien intentó agredir a los policías, el otro detenido fue Reginaldo F. (46).

Dos detenidos por robo de madera nativa en Colonia Santa María
T

odo comenzó cuando Javier B., llamó a la Comisaría local y manifestó que del lote 3 de Colonia Santa María, estaría saliendo un camión con madera de origen ilegal.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar e interceptaron al camión Scania que transportaba 15 rollos de madera conducido por Reginaldo F. de 46 años, a quien solicitaron las documentaciones del rodado y la mercadería, las cuales estaban vencidas. Por ello, lo demoraron e incautaron el vehículo y la mercancía.

Siguiendo con las pesquisas, en la mañana de jueves los policías se dirigieron al mencionado lote y se entrevistaron con el cuidador del campo. En ese sector, con orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, realizaron una inspección y constataron varios árboles talados de Anchico y Gayubira, un tractor articulado, un machete, una motosierra y un revolver calibre 32 que se encontraba en poder de Mauro P. de 19 años, quien intentó agredir a los efectivos y fue arrestado inmediatamente.

Dejar un comentario