Encontranos en:
Provinciales |

CUARTA ETAPA DE CUARENTENA

26/04/2020

“Bajo estricto protocolo” comenzarán las actividades este lunes dijo Herrera Ahuad

El Gobernador de Misiones se refirió a las nuevas excepciones y aseguró que estarán estrictamente controlados. Sobre las actividades aseguró que continuarán restringida.

“Bajo estricto protocolo” comenzarán las actividades este lunes dijo Herrera Ahuad
A

través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, expresó que la provincia acompaña la prórroga del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio así como las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

“En la Provincia de Misiones en el día de mañana (por este lunes) comenzarán actividades focalizadas bajo estricto protocolo sanitario que fuera autorizado”.

Entre otras actividades, se reanudan las vinculadas a las profesiones liberales, el sector de construcción de obras privadas, las especialidades como Kinesiología, Dermatología y Psicología. También el servicio de peluquería.

Agregó: “Entiendo sobre la necesidad de realizar actividades físicas y de esparcimiento pero considero que debemos esperar este tiempo de poner en marcha las actividades productivas en forma ordenada y segura”.

Además, observó que hasta este domingo Misiones tiene más de mil personas en aislamiento preventivo producto de su regreso a la provincia en las últimas semanas “lo que implica un esfuerzo en su control diario desde la seguridad y lo sanitario”.

Herrera Ahuad anticipó en su cuenta de Twitter que el Decreto correspondiente estará publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Dejar un comentario