Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

21/05/2020

Una mujer asumió la subdirección de la Unidad Penal de Loreto

La asunción se produjo este jueves por la mañana y la flamante subdirectora acompañará al Alcaide Inspector Fernando Báez, actual director de la Unidad de Loreto.

Una mujer asumió la subdirección de la Unidad Penal de Loreto
E

n el marco de la equidad  institucional  impulsada por  el Ministerio de Gobierno, a través del Servicio Penitenciario Provincial, La   Alcaide Mayor Raquel  Silveira  es  la  nueva   subdirectora  de la Unidad Penal I de Loreto, convirtiéndose  así en la primera mujer en ocupar ese cargo.

La asunción se produjo este jueves por la mañana y la flamante subdirectora  acompañará al Alcaide Inspector Fernando Báez, actual director de la Unidad de Loreto. Después de asumir  el nuevo cargo  Silveira  recorrió las instalaciones de la unidad, para interiorizarse de la situación de cada sector.

En las primeras horas  de  la nueva función y después de realizar la recorrida por una de las Unidades más importantes  del  SPP – actualmente alberga a más de 300 internos- , la flamante subdirectora  señaló  que “ si bien es un gran desafío asumir  la subdirección de  una Unidad de población  masculina, naturalmente  estamos capacitadas para ocupar altos cargos de mucha responsabilidad …”, finalmente destacó  que cuenta  con un gran equipo  para llevar adelante  la tarea  asignada  por  el Director General  Manuel Dutto.

 

 

Dejar un comentario