Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

22/05/2020

Con un machete intimidaron a un hombre para robar en su vivienda

Ocurrió en la noche del jueves en el Paraje Barbacuá de San Antonio. El propietario de la casa a pesar del violento accionar de uno de los tres delincuentes logró retener a un malviviente en el lugar mientras los demás se dieron a la fuga pero fueron detenidos por la policía minutos después del hecho.

Con un machete  intimidaron a un hombre para robar en su vivienda
E

fectivos de la comisaría de San Antonio a las 22:30 horas del jueves, fueron requeridos en un inmueble del paraje Barbacuá por un hecho de robo. Una vez en el lugar Juan D.A,  manifestó que minutos antes, los tres sujetos ahora detenidos se presentaron en su casa y tras amenazarlo con un machete, ingresaron y se robaron un bolso de cuero y una llave.

Junto a su hermano, el dueño de casa logró retener a uno de los involucrados, hasta la llegada de los efectivos. Este fue identificado como Carlos D.A. de 30 años. Los policías realizaron una recorrida por la zona y lograron también la aprehensión de Ezequiel D.S de 22 años, de un menor de 17 y la incautación de un machete.

Posteriormente el damnificado constató el faltante de un bolso de cuero y una llave, objetos que son buscados por estas horas.

Los detenidos fueron trasladados al hospital para examen médico, y posteriormente quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción  Nº 1 de Eldorado.

Trabajó personal del Comando Radioeléctrico de San Antonio.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
El área continúa con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena, apeos de árboles, embellecimiento y demarcación de calles, entre otras.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.