Encontranos en:
Internacionales |

FELINO EXTRAÑO

22/05/2020

Biscuit, el pequeño gato que nació con dos caras y conmovió al mundo

Una familia de Estados Unidos estaba expectante porque su mascota iba a tener crías. Sin embargo, uno de los felinos nació con un rostro particular.

Biscuit, el pequeño gato que nació con dos caras y conmovió al mundo
D

urante los últimos días, un pequeño gato conmovió a todo el mundo en las redes sociales. Una familia de Oregon, Estados Unidos, estaba a la expectativa ya que su mascota iba a tener crías durante la noche. Pero cuando se despertaron, notaron que uno de los cuatro felinos tenía dos caras.

Los King bautizaron al animal como “Biscuit Gravy”, aunque le suelen decir solamente Biscuit. Kyla King habló con un medio local y explicó: “Él come y respira por dos bocas y narices separadas, y a veces maúlla por una boca mientras come por la otra“.

La familia llevó al animal a un veterinario, quien les dijo que estos gatos suelen tener pocas chances de sobrevivir mucho tiempo. Sin embargo, también hay casos registrados en los que han vivido con total normalidad durante años.

gato niños dos caras

Mientras tanto, los King decidieron continuar su alimentación, lo mantienen cómodo y lo vigilan durante las noches. Las personas en las redes sociales no tardaron enamorarse de Biscuit.

 

Dejar un comentario
OPERATIVO GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestraron 40 plantines de marihuana en Oberá

Narcotráfico: con respecto a este flagelo y en Infracción a la Ley Nro 23.737, la Fuerza realizó un procedimiento en la jornada del jueves, secuestrando cuarenta plantines de marihuana.
Suman casi 8 mil raciones diarias que son entregadas de lunes a viernes en los barrios de Eldorado. Las cocinas trabajan con asesoramiento de equipos de nutricionistas, con recursos propios del municipio y la asistencia del gobierno provincial sumado al aporte de las fuerzas de seguridad.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Los dos clubes más grandes de la capital española se juntaron en una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.
En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo indicó que el horario de cierre de cocinas será hasta las 00 horas y el número de personas dependerá de la dimensión del lugar, logrando una distancia de dos metros por cada mesa y un metro y medio entre los eventuales clientes.
Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.
Se trata de un hombre de 31 años, de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Hemodinámicamente estable.