Encontranos en:
Provinciales |

TEMPORAL EN MISIONES

07/07/2020

Asisten a familias damnificadas por la tormenta en zona centro

Las intensas lluvias provocaron desbordes de arroyos, inundaciones de viviendas por lo que gran número de familias de distintas localidades tuvieron que ser asistidas.

Asisten a familias damnificadas por la tormenta en zona centro
D

ebido a las intensas precipitaciones que se registran en Oberá y localidades vecinas, el caudal del arroyo Mbotaby se vio desbordado. Debido a ello, una familia fue evacuada y trasladada al comedor municipal de la calle Finlandia, ya que su vivienda se vio anegada por el ingreso de agua.

En Panambí, distintos barrios y parajes de se encuentran anegadas por las intensas lluvias. Los vecinos están siendo asistidos por el personal policial y municipal.

En la localidad de Leandro N. Alem tras el desborde del Arroyo Arreame en Villa Libertad dos viviendas fueron damnificadas. También en el Barrio La Picada y otra vivienda en Barrio José Sartori, pero no fue necesaria la evacuación de sus residentes.

En los diversos barrios rebasaron los cursos de agua; calles, cordones cunetas y desagües, debido a la presencia de elementos arrojadas a la vía pública, afectando a pobladores de las zonas más bajas en el municipio.

Dejar un comentario