Encontranos en:
Internacionales |

NUEVA YORK

09/09/2020

Grababa un video de TikTok cuando de repente se abrió el techo y cayó su madre

Mientras trataba de hacer un video donde se grababa cantando para su cuenta de Tik Tok, la joven Liz San Millan fue testigo de cómo una mujer cayó repentinamente desde el segundo piso de su casa, generando asombro y susto para la joven.

L

iz San Millan fue quien subió el video a su cuenta de TikTok: ella se estaba grabando mientras interpretaba una canción cuando de repente escuchó un ruido y vio cómo su mamá cayó del techo.

Según contó Liz a los medios periodísticos, se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de música y teatro; esta fue la razón por la que la joven se grababa mientras cantaba, ya que preparaba una audición para una de sus clases. Lo que nunca pensó fue que mientras hacia el video su madre caería del piso de arriba. En la grabación se ve el momento en el que el techo se rompe y parte del cuerpo de su mamá queda colgando.

Liz aseguró que aunque fue un gran susto ver a su madre caer desde el piso de arriba, ella está bien y salió ilesa del accidente casero.

“Ella está bien, está genial”, agregó Liz San Millan, quien publicó un segundo video contando cómo habían ocurrido los hechos.

La grabación se volvió viral en distintas redes sociales, donde cientos de internautas expresan su asombro al ver cómo se abre el techo y cae una persona.

Dejar un comentario