Encontranos en:
Provinciales |

VISITA A MISIONES

23/10/2020

Alberto Fernández inauguró obras en Capioví

El Jefe de Estado dejó inaugurado el nuevo hospital de dicha localidad y el asfaltado de la ruta provincial 223, que une Capioví con Ruiz de Montoya.

Alberto Fernández inauguró obras en Capioví
E

n horas del mediodía del viernes, el Presidente Alberto Fernández llegó a la tierra colorada donde fue recibido por el Gobernador, Diputados Nacionales, entre otros funcionarios, visitaron la localidad de Capioví donde un grupo de vecinos que mostraron su apoyo y estaban emocionados por ser la primera vez que un mandatario en funciones llega a la comuna.

Cerca de las 13:00 horas el Presidente junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y otros funcionarios locales, provinciales y nacionales se apersonaron a dicha localidad donde dejaron habilitada la Ruta 223 en el tramo que une Capioví con Ruiz de Montoya. Luego, se dirigieron al nuevo edificio del hospital local para la inauguración.

Más tarde, el Jefe de Estado anunció la extensión de la cuarentena por 14 días más haciendo hincapié en la restricción de 8 provincias.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario